
En la mañana de este martes, disminuyó el movimiento en la ciudad con el paro nacional, pero hay diferentes sectores que trabajan normalmente, por ejemplo los chóferes de la empresa del transporte público se sumaron a la medida, como los bancos, correo, educación y salud pública.
En educación hay que decir que los establecimientos educativos privados, las clases son normales y debido a esto los transportes escolares trabajan en Oberá.
Mientras que las estaciones de servicios trabajan normalmente en todas de la ciudad y los supermercados hoy abrieron sus puertas, teniendo presente que ayer lunes tuvieron franco en conmemoración al Día del empleado de comercio.
En el sector municipal no hay recolección de residuos y tampoco camión aguatero. La mayoría de los sectores municipales se adhieren al paro a través de Upcn y Ate.
EL Juzgado Federal trabaja normalmente a lo mismo que el Juzgado de Familia, mientras que los tareferos en el FOL salen a cortar ruta, será en el km 13 sobre la Ruta Nacional 14, pero será solamente por dos horas de 9 a 11:30 am.