En marzo llega “Mejor Oberá” para el beneficio de comerciantes y consumidores

La Cámara de Industria Producción y Comercio de Oberá, prepara la campaña “mejor Oberá” para beneficiar la venta de los comercios de la ciudad y atraer a clientes de diferentes municipios. Alentarán a que lleguen turistas y se beneficien en la capital del monte. La actividad será el 8, 9 y 10 de marzo.
“En reuniones mantenidas a fines del año pasado, decidimos a retomar la campaña “Mejor Oberá”, que es una campaña de descuentos, por un lado posicionar a Oberá como un gran centro de consumo de ventas y darle la posibilidad a los comercios de tener un volumen de asistentes compradores” explicó a Netobera Carlos Mielniczuk, Presidente de la Cripco.
La campaña fue organizada desde la cámara, con el apoyo de la Municipalidad de Oberá, además están trabajando con la Cámara de Turismo, Federación de Colectividades y en general con todos los comerciantes y desde la provincia tienen el apoyo de la Confederación Económica de Misiones y el Gobierno de la Provincia.
“Es fundamental que diferentes entidades obereñas estén preocupadas por la economía de la ciudad y trabajen en conjunto entre todos los sectores para conseguir cosas importantes», Mielniczuk.
Se están organizando para lanzar la campaña y se sumen más comercios, “recién estamos haciendo el lanzamiento en estos días y se viene la campaña de adhesión de los comercios, será el segundo fin de semana de marzo, 8, 9 y 10, en esos días todos los comercios que quieran participar se pueden adherir y en base a ello, el objetivo general es manejar una buena venta y manejo de público, consumidores”, afirmo Mielniczuk.
Desde la Cripco están trabajando las ideas de las promociones y allí es importante el trabajo de la provincia para llegar con los descuentos a través de las tarjetas con los bancos, además de financiación, pero también solicitar a los comerciantes que los descuentos sean reales y no un engaño para el comprador.
Se busca posicionar a la ciudad, como un centro de consumo de ventas y fundamentalmente para evitar que la gente vaya a otro lugar a comprar, “es que se organiza la campaña en esta época de comienzo escolar, fundamentalmente es retener a los consumidores y atraer a consumidores de otros municipios, con buenos precios y beneficios”.
La campaña mejor Oberá tiene la característica de trabajar con todos los rubros, es abierto para todos los comercios que quieran trabajar y ofrecer descuentos, no solamente con socios de la cámara, también para los no socios.
Se suma además de la venta de bienes, se da posibilidad de ofrecer productos turísticos, como servicios gastronómicos y hoteles, se está pensando algún espectáculo para sumar a que las personas que lleguen a Oberá además de comprar puedan disfrutar de espectáculos abiertos
“Es fundamental que diferentes entidades obereñas estén preocupadas por la economía de la ciudad y trabajen en conjunto entre todos los sectores para conseguir cosas importantes, teniendo presente la realidad de los comercios en esta época de crisis, pero se trata de darle un beneficio para todos”, manifestó el presidente, como anhelo para la economía de la ciudad.