Bomberos con mucho trabajo por incendios en zonas de malezas
Con el clima abrumador, la resolana que elevaron las temperaturas como en el verano y el viento norte fue propicio para que se incremente los focos de incendios en descampados y zonas de malezas. En Oberá los bomberos voluntarios apagaron un incendio de grandes proporciones y acudieron por la noche a Guarani para apagar un incendio forestal.
La alarma de incendio sonó cuando un llamado al cuartel de bomberos voluntarios informaba de un incendio en zona de malezas y algunas plantaciones de la producción agraria como ser té y yerba sufrían los daños que deja el incendio.
El incendio empezó cerca de las 19 horas entre el límite del barrio San Miguel y Stemberg, detrás de las seccional quinta de policías.
Más tarde los bomberos se trasladaron a la localidad vecina de Guarani para sofocar otro foco de incendio en una chacra vecina.
Sigue la alerta por los incendios en la provincia y se había prohibido todas las quemas, pero a pesar del pedido y de la recomendación de no iniciar fuego de ningún motivo, personas que no miden la peligrosidad, no hacen caso al pedido de colaboración, generando peligro para diferentes sectores.