
El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la profundización de las acciones reforzando las medidas de prevención. A partir del jueves 17/03 al 25/03 se suspenderá en forma total el transporte interurbano de pasajeros dentro de la provincia. Además se cerraran salas de juegos y casinos en toda la provincia.
Además harán operativos cerrojo que se implementarán a través de la Policía de Misiones instituyendo diferentes controles en los ingresos que tiene la provincia. A esta medida se suman las licencias extraordinarias por 30 días a personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad que predisponga a una inmunosupresión.
En principio se implementarán, a través de la Policía de Misiones, operativos cerrojo con retenes en todos los ingresos que tiene la provincia. Esta medida implica operativos de la Policía misionera en pasos internacionales, aeropuertos, pasos fronterizos con Brasil y Paraguay y puntos de comunicación con la provincia de Corrientes. En los mismos se va a requerir documentación necesaria que permita certificar identidad y procedencia.












