Vecinos podrían volver a reclamar al municipio, por promesas incumplidas
Los vecinos del nuevo asentamiento, al final de calle Orcadas, expresaron su disconformidad con algunos funcionarios del Gobierno de la Ciudad, por prometer soluciones y no cumplir con su palabra. Esperan el arreglo de las calles, para que desde la cooperativa hagan la extensión de la red de agua y la red eléctrica.Por Luciano Ferreyra
El asentamiento que se armó en el espacio verde en el límite de los barrios, Kindgren, Torneus, Stemberg y Villa Blanquita, creció y la necesidad de los servicios básicos generó que los vecinos se organicen, solicitando al Gobierno de la Ciudad de Oberá que vaya resolviendo algunos de los problemas. Pero hast ael momento abrieron un camino y los dejaron con promesas incumplidas.
Agustín Olivera es vecino y explicó a Netobera que son 3 las necesidades que tienen, la extensión de la red de agua, ampliación y mejoramientos de las calles, como también el acceso a la energía, pero para eso tendrán reorganizar las calles internas. Olivera apuntó a promesas incumplidas por un funcionario municipal, además manifestó que siempre se dirigió con prepotencia hacia los vecinos.
De no haber soluciones en los próximos días los vecinos aseguraron que se van a organizar y marcharán hasta el municipio para pedirle explicaciones al alcalde Carlos Fernández, «no entendemos quién no quiere hacer las obras, si el intendente o los funcionarios que nos mienten, solo promesas y avisamos que vamos a ir a protestar», sostuvo Olivera.












