Catupecu hizo pisar sin el suelo en la Fiesta Nacional del Inmigrante
. En la noche de rock, de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, hubo pogo y los seguidores de la banda oriunda de villa Luro se dieron el gusto de cantar, corear y hasta pisar sin el suelo con el despliegue de la distorsión de la guitarra de Fernando Ruiz Diaz.
La tercera noche, un poco más cálida junto a amigos, que llegaron de diferentes puntos de la provincia para sentir la energía de Catupecu Machu sobre el escenario Norguss Jacob.
“Estamos felices de estar en esta fiesta, es la segunda vez y esperemos que nos sigan trayendo, pero les digo que me sentí triste en la prueba de sonido al ver tantas sillas, así que le metemos energía y vamos sacando las sillas y nos acercamos a disfrutar”, empezó diciendo el vocalista y referente Ruiz Diaz.
El público que había pagado por los diferentes sectores de sillas, las personas hicieron caso y fueron sacando las sillas del lugar y se abrieron las divisiones y se comenzó a armar el colchón de palmas.
A partir de allí, sonaron clásicos como “A veces vuelvo”, “Entero o a pedazos”, “Magia veneno” entre otros y cerraron el show con el pedido especial que la gente salte a 60 centímetros del piso con el tema “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”.
Una noche de pura magia del rock alternativo y fue la primera presentación de la banda en Argentina, para comenzar con una gira que seguiré en Colombia y otros países de Latinoamérica.