
El Movimiento Evita Misiones denuncia y desmiente enérgicamente que convoque a una reunión para el miércoles 8 de marzo en el Hotel Continental, de Posadas. «Nos llegó la información que dicha convocatoria fue realizada en nombre de nuestra organización social y política, para el supuesto lanzamiento de «la Mesa de la rama femenina peronista y renovadora».
Desde el Evita sostienen que «ese tipo de prácticas se realizan con la finalidad de confundir y aprovecharse de nuestras luchas, de las cuales no forman parte quienes convocan a esa reunión. El Movimiento Evita tiene una única conducción política en la provincia, que está encabezada por el secretario general, diputado Martín Sereno», expresaron los militantes
Agregaron que «las compañeras y compañeros del Movimiento Evita Misiones, el 8 de marzo estaremos en las calles de la tierra colorada, como en el resto del país, adhiriendo, apoyando y acompañando al Paro Internacional de Mujeres, y exigiendo que se cumplan los derechos históricamente negados a las mujeres”











