Así lo expreso la presidente de la colectividad Ucraniana, tras analizar el balance que dejo la quinta edición de la Pre Fiesta del Inmigrante el pasado fin de semana, con poca concurrencia.
En dialogo con Nunca es Tarde, Marta Wieremiey realizo una fuerte autocritica sobre porque el obereño no concurre a los eventos que se realizan en el predio y explico “El publico de Oberá es muy exigente y necesita novedades en el parque, el publico repite lo mismo, se acerca al parque y se encuentra con las mismas comidas típicas, el mismo recorrido, las exposiciones, eso trae quejas”
Wieremiey además manifestó que este año fue muy flojo para la colectividad. El día viernes tuvieron poco público, mejorando en la noche del sábado, ya el domingo considero que el año pasado fue mucho mejor.
Y agrego “Estamos cubriendo los gastos pero el objetivo no es ese, lo ideal sería que quede una ganancia para la fiesta, para mejorar algunos aspectos y ofrecer otras cuestiones”
Por otro lado Marta coincidió con otros presidentes de colectividades, en que adelantar la fecha de pre fiesta hizo que no contaran con turistas de otros lados, ya en las grandes ciudades el receso invernal comienza el 17 de Julio.
Marta Wieremiey – Presidente de la colectividad Ucraniana
Foto: Prensa Fiesta