
Dirigentes del Partido Justicialista se reunieron el lunes por la noche, ratificando el acuerdo con el frente Renovador en el ámbito local. La convocatoria organizada por el Dr. Rafael Pereyra Pigerl se llevo a cabo en el marco de la apertura del local del PJ en Oberá.
Los principales referentes del PJ local y Provincial, compartieron reflexiones acerca de lucha de trabajadores del movimiento obrero, y reforzaron el compromiso de defender las conquistas ante el gobierno nacional.
“Hoy nos reunimos convencidos de renovar nuestro compromiso para que este año podamos repetir lo ocurrido en el 2015, cuando, gracias al contundente apoyo de la gente, ganamos por amplia diferencia, consolidando nuestro proyecto Provincial, siempre trabajando codo a codo con los ciudadanos, buscando respuesta a todas sus inquietudes”, manifestó Rafael Pereyra Pigerl, dirigente local del PJ.
Con la intención de ponerle un alto a la política neoliberal del Gobierno nacional, Pigerl expreso “desde el Pj dentro del Frente Renovador de la Concordia, buscamos ponerle freno a las políticas neoliberales de este Gobierno nacional que pretende achicar el estado haciendo pagar el costo a los asalariados. Por eso les pedimos a los vecinos que nos acompañen con su voto a la Lista 502 Frente Renovador Maurice Closs Senador Nacional, Ricardo Wellbach, Diputado Nacional, para que el ajuste no siga afectando a los trabajadores y a los sectores más vulnerables de la población”.
El local Partidario del PJ se encuentra por la Avenida Jose Ingenieros N° 40.
Entre las autoridades más destacadas estuvo el Presidente del PJ Misiones Juan Manuel Irrazabal, acompañado por del Presidente del Congreso Justicialista Humberto Dlugokinski, el Ministro de Salud Walter Villalba, el Secretario-Asesor del Gobernador Guillermo Wellbach, el Intendente de Oberá Carlos Fernández, el Presidente del Consejo Deliberante Ariel Chávez, el Vice Presidente Luis Maria Vitelli, el Concejal Justicialista Alejandro Etchberger, los Concejales Abel Aguzezko, Paula Reinoso, Valeria Benitez, el Intendente de Guaraní Miguel Vargas, el Intendente Campo Viera Juan Carlos Ríos, el Intendente de Alberdi Dr. Juan González, el Jefe de Asesores Eduardo Morales Lezica, la Secretaria General de la UDPM, Marilú Leverberg, el Subsecretario de Acción Cooperativa en relaciones Internacionales Héctor López, entre otras autoridades.











