
Después de la tercera victoria como local, el OTC recibe al equipo que manda en la conferencia Norte, Villa San Martín. El local quiere defender su rendimiento sin reveses en su “localía itinerante”, que rotó entre Eldorado y Posadas, etapa que se termina este domingo, ya que por primera vez en la temporada jugará en su propio estadio. El “Templo Celeste” lucirá su nuevo parquet, reemplazado merced a los esfuerzos del club, aportes del municipio local y de empresas privadas.
Como en el partido frente a Independiente de Santiago Del Estero, Oberá contará con su plantel completo, luego de la evolución de Fernando Calvi, el regreso de José Fabio, que refuerzan la presencia en la zona pintada.
El base del equipo de Obera Tenis Club señaló, de cara a recibir a Villa, que “estamos muy bien. Sabemos que perdimos el partido contra ellos en la última gira en Chaco, y ahora tenemos dos revanchas, domingo y martes, y lo vamos hacer de la mejor manera. El partido del lunes (con victoria contundente frente a Independiente) nos dio un respiro, como locales seguimos invictos y estamos muy bien en la tabla. Además vamos a estrenar la cancha acá en Oberá, así que estamos muy motivados”, indicó. Sobre el aporte de Calvi, Ludueña consideró que “cuando Fer volvió le dio mucha experiencia al equipo, y José (Fabio), creo que a medida que pasen los entrenamientos también nos va a aportar la experiencia que nos hace falta a los más chicos”. Santiago considera que “estos dos partidos son una revancha que tenemos, y ojalá que los podamos ganar”.
Villa San Martín es el puntero de la conferencia Norte, con 9 partidos jugados, 7 ganados y 2 perdidos.
OTC es tercero en la conferencia, con 5 partidos jugados, tres ganados, todos en condición de local, y dos perdidos, en su gira chaqueña.
Entre sí en esta temporada se enfrentaron una sola vez, con victoria de local de Villa, por 84 a 69.