
Oberá Tenis Club (OTC) cayó ante Villa San Martín por, 79-91, en el partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. La visita trabajó con intensidad durante todo el partido, logrando de esta manera quedarse con los puntos. El martes vuelven a enfrentarse en el mismo estadio.
Desde el comienzo del primer tiempo los dirigidos por Gastón Castro, resolvieron el partido con presión en la marca al local, además se apoyaron en la rotación de la pelota y los tiros de la línea de 3 y de esa manera saco ventaja desde los primeros minutos de juego.
Luego del descanso, OTC retomó con más energía el partido, pero no logro incomodar a los representantes de Chaco, a pesar que el público acompaño a su equipo, no pudieron sortear la muralla de Villa San Martín.
Mañana martes, volverán a verse la cara, en declaraciones a la prensa, Leo Ruiz Díaz, manifestó “vamos a repasar el partido para corregir errores”.












