
Un llamativo evento se desarrolló en esta localidad, dónde una noche avisaron a los concejales que en el nuevo edificio del concejo, había personas desconocidas, pero lo llamativo fue que al acercarse, notaron que eran jóvenes que ingresaron y se sentaron a jugar las cartas.
“Un vecino llamo al concejal Fuglistaler para avisar que en el concejo había gente dentro y no sabían que estaba pasando”, comentó el concejal Walter Verón a Netoberá.
Esa misma noche se acercan otros ediles en conjunto con la policía y pudieron corroborar que había un grupo de chicos jugando al truco en la mesa de la oficina.
“Dijeron que la puerta no estaba bien cerrada y que aprovecharon para entrar a jugar naipes, allí constataron los colegas que había dos contactos de luz dañados lo mismo con la llave del ventilador”, aseguró Verón.
Lo que pudieron notar los concejales de Guarani que no tenía problemas la puerta, e iban a investigar si abrieron, producto de haber forzado la misma, luego realizaron una exposición policial por si más adelante encontraban algún faltante.
El nuevo edificio del concejo deliberante se instaló en proyecto de la ex terminal, porque como no pudieron habilitar, decidieron esas oficinas gestionar en la provincia para que funcione como centro cívico y se instalen varias dependencias del estado, como ser registro de las personas y juzgado de paz.
Pero les falta seguridad, teniendo presente que los primeros en instalarse fueron los concejales, ahora han comprobado que falta seguridad para que los jóvenes no dañen el predio, que ya habían dañado parte de los postes y tejido perimetral.












