No todo es fanatismo en el fútbol, no es solo el amor por la número 5 y ver a 22 personas disputando el balón, además los seguidores de los clubes pueden ser solidarios y llevar adelante una cruzada por el beneficio de los que menos tienen. Es el caso de los integrantes de la Peña “Oberá es Azul y Oro” que juntó y donó calzados y ropas en Villa Stemberg.
Fanáticos y simpatizantes del club Boca Juniors, son parte de la Peña “Oberá es Azul y Oro” se acercaron hasta un comedor de Villa Stemberg con donaciones que recaudaron durante las proyecciones de los partidos al local de la Peña.
Sin embargo no es la primera vez que los boquenses obereños agrupados en la Peña realizan este tipo de buena acción a la comunidad. En esta quinta movida solidaria acercaron ropa y calzados para ambos sexos y todas las edades a la casilla dónde entregan la comida comunitaria, en el barrio Stemberg, al norte de Oberá.
Si bien de la Peña son parte una gran cantidad de personas, en esta entrega participaron Gustavo Fuchs ,Hugo Lesiuk y Juampi Lesiuk, “Coco” Okomuñuk y Lucas “Berta” Fonseca.
La forma que logran conseguir las donaciones, es cuando juega Boca, proyectan los partidos en pantalla gigante, no se le cobra la entrada a los asistentes, pero se les solicita elementos para una próxima donación y es así que van recaudando para ayudar a los que menos tienen o están en estado de vulnerabilidad.
















