
Transporte Don Alcides venció anoche en el Complejo Deportivo Ian Barney en duro partido a su par de Campo Viera, “Hay Equipo” y así coronó un gran año en esta disciplina deportiva que apasiona a muchos. Torneo correspondiente a la Liga Regional Obereña de Fútbol.
En la antesala del partido por el campeonato, se disputó el partido por el Tercer y Cuarto puesto entre Atalanta y Los Pibes del Ocho. Los dos reconocidos equipos obereños jugaron una verdadera final a todo por el todo, por un lugar en el podio de este certamen. Pero fue Atalanta el que arrancó mejor y ya en el primer tiempo se puso 2-0 arriba con dos goles de Gonzalo Delgado y así con esa ventaja se fueron al descanso. Pero en el complemento llegó la reacción de Los Pibes, y con goles de Rafael Galiotto y Tomás Fraga se pusieron a la par. Pero sobre el final del partido llegó el gol de Guillermo Da Rocha que le daría la victoria a Atalanta y así se quedó con el tercer puesto.
Luego se jugó la final entre el TDA de Oberá y Hay Equipo de Campo Viera. Intensidad pura desde el primer minuto. Los viereños avisaron en una rápida contra y aprovechando que el buen arquero Alejandro Beuren salió a cortar afuera del área y por poco no fue el primero del partido. TDA comenzó a mostrar su juego, a puro toque y pisadita, moviendo el balón de un lado a otro y buscando espacios. Enzo Zárate estuvo filoso con el arco entre ceja y ceja y cuando tuvo oportunidad probó y metió el primero de la final, dándole tranquilidad a su equipo para irse con esa mínima ventaja al descanso. Ya en el complemento siguieron las acciones parejas. Zárate convirtió el segundo e inclinó la balanza, pero llegó el descuento a través de Fabricio Krzeczkowski para poner todo 2-1 y animar a Hay Equipo. Sin embargo, no pudieron con Zárate, quien se despachó con su tercero personal y liquidó así el encuentro a falta de más tiempo. 3 a 1, victoria y campeonato.
Dalton Vera, secretario de la Liga Regional Obereña de Fútbol, oficializó la entrega de premios al Campeón y Subcampeón del Torneo de Futsal FIFA que en esta oportunidad reunió equipos de Oberá, Campo Viera y Campo Grande.
FINAL
Campeón: Transporte Don Alcides (TDA)
Subcampeón: Hay Equipo (Campo Viera)
Tercer puesto: Atalanta
Goleador: Fabricio Krzeczkowski (Hay Equipo) 8 goles
Valla Menos Vencida: Alejandro Beuren (TDA)












