
Turistas de Córdoba, Buenos Aires, Misiones, eligieron el Parque Turístico Salto Berrondo de Oberá, para comenzar a buscar espacios refrescantes en este año 2019. Por momentos cerraron el ingreso a la pileta por la cantidad de gente y el arroyo fue la alternativa para las familias que iban ingresando.
El calor del comienzo de año sirvió para que todos salgan a disfrutar de piletas, arroyos y todos los atractivos turísticos de la capital del monte, es así que cuando ingresabas al Salto Berrondo las chicas explicaban con paciencia sobre lo colmado que estaba el predio.
El dato: la entrada general en el Salto Berrondo cuesta $ 80 pesos para adultos, menores y jubilados $ 40, autos $ 30, motor home $ 200, carpas $ 120, motos $ 15, este año decidieron cobrar los quinchos, grande $ 500, chico $ 200.
“Muchísimas familias, llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, hay casas rodantes y turistas que quedaron acampando esta semana, hoy está todo colmado”, comentaba la joven que cobraba la entrada a Netobera, definiendo de esa manera el éxito que se vivió en el primer día hábil del año nuevo.
Los sectores de estacionamiento no había lugar para estacionar, antes del medio día no había más espacio para los que iban llegando, mientras que en los sectores de parrillas los parlantes sonaban diferentes melodías y cada uno con su estilo, muchos tuvieron que esperar su turno para cocinar en las parrillas.
De la provincia llegaron de diferentes lugares principalmente de Posadas y Garupá, eligiendo la tranquilidad, la naturaleza en su extensión.
Es una de las alternativas que tiene Oberá y la zona centro, teniendo presente que en los diferentes municipios, como en Campo Ramón, Campo Viera, Panambí, Alberdi, tienen balnearios y saltos para que puedan disfrutar de la naturaleza.