Día Nacional del Trabajador de la Energía Eléctrica
Se conmemora a nivel Nacional el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, recordando la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, constituida el 13 de julio de 1948 e instituida formalmente en agosto del año 1949
Este sábado 13 – 07 se conmemora a nivel Nacional el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, recordando la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, constituida el 13 de julio de 1948 e instituida formalmente en agosto del año 1949, cuando se firmó el primer Convenio Colectivo de Trabajo de alcance nacional con el sector eléctrico.
Celebrando esta fecha tan significativa, el Consejo de Administración y Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) desea hacer llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores de Energía Eléctrica nucleados en el gremio de Luz y Fuerza en su Día, agradeciendo la dedicación que ponen a diario en el desempeño de su valiosa labor que hoy resulta indispensable para nuestra vida diaria
Por otra parte, la CELO informa a sus socios que la cooperativa permanecerá abierta y atenderá normalmente en el horario de 7:00 a 11:00 hrs.











