Referente de Tareferos Unidos por la Acción se reunió con el Intendente Fernández

Luego de abandonar la reunión del último martes en la cual estuvieron diferentes dirigentes tareferos, Ricardo Do Santos, referente de la Agrupación Unidos por la Acción, pudo reunirse ayer con el Intendente Carlos Fernández para tratar el recorte en las horas extras de los planes municipales que alcanza a los tareferos.
Do Santos fue uno de los que encabezó la protesta en obras públicas la semana pasada, en la cual cortaron el tránsito y no dejaban salir a los camiones de la Municipalidad, protestando por el recorte en las horas extras de los planes municipales, que alcanza a los tareferos. En la reunión del martes se retiró por diferencias con los demás tareferos y porque no acompañaron su reclamo.
Ricardo Do Santos, habló con Netoberá y detalló los alcances de la reunión que mantuvo ayer a la mañana con el Intendente, y llamativamente expresó “Fernández dijo que no estaba interiorizado de lo que estaba pasando, le lleve lo que nos había comunicado Santiago Poliszuk, que hubo recorte de horas extras por exceso de gasto en la campaña política. Pero el doctor negó eso y dijo que ya le había llamado la atención a Poliszuk por hablar cosas que no sabía”.
Por el momento, según Do Santos, Fernández hará las gestiones para que el próximo mes se pueda recuperar las horas extras y ademas sumarían más planes de trabajo. “Si no tenemos solución, tomaremos otras medidas” agrego el referente tarefero.
Una de las medidas seria llevar el reclamo a la Provincia, algo que no fue bien recibido por Fernández que ya recibió “una bajada de caña desde provincia” comentó Do Santos.