
El flamante Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, reconoció que hay proyectos pendientes en el cuerpo que no fueron aprobados y que serán tratados por los nuevos legisladores antes de fin de año. Entre ellos el tratamiento del aumento del boleto urbano de pasajeros.
En dialogo con la prensa, el ex Secretario de Coordinación Municipal manifestó que está preparado para el nuevo cargo y desafío “Hemos trabajado siempre con la gente, y estos 4 años que trabajamos en la coordinación nos hace hoy estar muchos más aplomado, tener más ideas de lo que realmente la ciudad necesita”.
Sobre los proyectos para Oberá, Marrodan comentó “El municipio tiene muchos proyectos frenados a nivel nacional, muy importantes para Oberá, ahora se empiezan a alinear los planetas para que los proyectos empiecen a llegar al ciudadano”.
Al ser consultado sobre las sesiones en lo pronto, el Presidente comentó “La idea es sesionar todo lo que se pueda antes de fin de mes, y ponerle el hombro, sabemos que dejaron algunas cosas pendientes para nosotros y lo vamos a hacer esa es nuestra misión, por ejemplo el boleto urbano”.