Oberá: Engañó a un cadete de repartos con envío de encomiendas
Pasadas las 00.30 horas, Horacio P. (36) denunció que en dos oportunidades fue requerido en un domicilio sito en cercanías de una Pizzería ubicada sobre Avda. Yerbal Viejo para realizar el envío de una encomienda, pero al efectuar el traslado en la primera oportunidad no encontró al receptor ni pudo volver a comunicarse con el remitente, por lo que al ser nuevamente requerido decidió dar aviso a la policía.El primer hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado 20 de octubre y la encomienda debía ser recibida en un local sito en calle Neuquén a cambio de la correspondiente suma de dinero, pero no había persona alguna en el lugar ni se pudo entablar comunicación con el requirente. El segundo pedido ocurrió en la noche de ayer en la misma modalidad, por lo que el afectado decidió solicitar asistencia policial.
En operativo cerrojo y con las características aportadas por el damnificado respecto a la persona que requería de sus servicios, efectivos de la Comisaría Quinta lograron detener al sujeto que fue identificado como
Cristian Matías B. (20) y al secuestro de (01) teléfono celular y (01) paquete conteniendo varias prendas de vestir sucias, que serían utilizadas para la comisión del hecho.
El detenido fue examinado por el médico policial y luego alojado en la Comisaría en averiguación del hecho y a disposición del Juzgado interviniente.