Delegados solicitan informe de las aguas turbias de la Celo
Durante el fin de semana, varios barrios de Oberá tuvieron aguas turbias, varios inconvenientes que tuvo la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), generó que los socios tengan chocolate por las canillas.
Los delegados del distrito 8 de la ciudad, presentaron una nota en la Celo para que los consejeros brinden una respuesta a los daños causados y las perdidas que tuvieron los vecinos.
“Bastante molestos con lo que paso el fin de semana, ni hablar del corte de energía, los vecinos nos pidieron que como delegados, pidamos informe y los del distrito 8 presentamos una nota temprano, para que nos brinden información”, remarcó Carlos Acuña, delegado del distrito 8.
Por las redes, en los estados de WhatsApp, muchos socios publicaron como llegaba el agua a sus domicilios, perjudicando los filtros y hasta los termotanques, que serán perjudicados, pero que además no podían usar el servicio básico y necesario.
“La Celo tiene que dar una explicación, porque no pueden cobrarle el gasto que tuvimos los vecinos que muchos dejaron correr por la calle, lo que tiene que tomar en cuenta la celo que es una irresponsabilidad total del trabajador de agua potable, que no nos mientan que es por el problema del corte de energía”, expresó Acuña para el programa radial y de streaming Conectados por Fm Sonica.