
La Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud informa los operativos de Vacunación contra el CoVid 19 para hoy, miércoles 14 de julio.
Bajo el lema «Seguimos vacunando para volver a la vida que queremos» informa que los promotores de salud vacunaran en los puestos sobre Ruta 14 de 8 a 12 hs, en la Plaza de los Extranjeros de 8 a 12,30 hs y de 15 a 17 hs. Y en los dos puestos fijos del Complejo Ian Barney de 8 a 16,30 hs y Zona de Salud de 8 a 12,30 y de 13,30 a 16 hs.
En tanto en el Barrio Copisa Operativo de Salud Integral, con atención médica, peso y talla, vacunación, rastrillaje casa por casa de 8 a 11 hs. Al mismo tiempo en el Caps Bella Vista (Mate Rojo) de 8 a 15 hs, rastrillaje casa por casa.
Ya por la tarde continuaran en el Barrio Villa Cristen (vacunatorio móvil en el playón) y rastrillaje casa por casa de 14 a 17 hs y en el Caps Barrio San Miguel y rastrillaje casa por casa de 14 a 17 hs.
Se recuerda que la segunda dosis de la vacuna SPUTNIK V, NO HAY DISPONIBLES POR EL MOMENTO.
El cronograma se reiniciará en los próximos días con la llegada de más vacunas del componente 2.












