
Hasta el momento fueron confirmados actividades de dos colectividades, que rendirán homenaje a las mujeres en sus respectivas casas típicas en el Parque de las Naciones.
En la Colectividad Polaca se desarrollará un té y tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo, la Colectividad Polaca organiza un «Té en conmemoración al Día de la Mujer». La cita es a partir de las 17:00 hs (entrada libre y gratuita). Evento cultural dentro del calendario de festejos por el Centenario de la República de Polonia y los 90 años de Oberá.
Mientras que los Rusos, también realizarán actividades, con su tradicional Cena Show por el “Día Internacional de la Mujer”, a realizarse en la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones, el sábado 10 de marzo, a las 21.00hs.- Con sorteos varios para las mujeres presentes y excelente música.
En el caso de la cena en la casa Rusa tendrá un costo de $200 con menú tradicional de plato servido.












