Sorprendió la foto que se produjo en la mañana del domingo en la entrega de diploma al merito por la labor desplegada al párroco Andrés Smoli, por parte del presidente del concejo Deliberante Ariel Chavez.
El resplandor sobre el párroco de la Iglesia San Pantaleón, llamo la atención de todos, y algunos ya lo catalogaron como «el elegido».
Smoli fue nombrado como párroco en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Salto Encantado, por lo en la misa del domingo se despidió de los concurrentes de la Iglesia San Pantaleón.
Allegados al concejal manifestaron que la foto es Real, y así tal cual se la ve, salió en la cámara de un celular.
El Padre Andrés nació en Arroyo del Medio el 11 de agosto de 1957 y se formó para el Ministerio del Sacerdocio en el Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars en la Capital provincial. Se ordenación Presbiteral fue el 4 de diciembre de 1997 en la Parroquia San Antonio de Posadas por Monseñor Alfonso Delgado.
En el año 1999 fue nombrado como Vicario Parroquial en la Iglesia “Santa Teresita del Niño Jesús” en Alem, Administrador Parroquial en San Miguel Arcángel de Cerro Azul. Posteriormente, en el año 2005 se desempeñó como párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola en San Ignacio. Ya en el año 2007, fue nombrado como Vicario Parroquial en San Antonio de Padua, Oberá. Ese mismo año fue nombrado como Vicario en la Vicaría Inmaculada Concepción. En el año 2011, junto al oficio de Vicario es nombrado Administrador de Santa Rita. En el año 2013 fue nombrado como párroco en la nueva Parroquia San Pantaleón, anteriormente Vicaría Inmaculada Concepción.
Además, el Padre Andrés se desempeñó en el oficio de Capellán de la Unidad Penal N° 2 y desde el 1 de abril del 2014 como Párroco Consultor de la Diócesis de Oberá.