
Si bien todavía es una prueba, queda el mensaje que, si hay dedicación y conducta, todos tendrán posibilidad de llegar. Gremio es el club que eligió al joven viereño.
Nahuel Ojeda (17), viajo a Porto Alegre, Brasil, para mostrar las habilidades como futbolista en el club Gremio. Probó en varios clubes de Argentina y ahora tiene la posibilidad en el vecino país.
Los sueños de Ojeda siguen llevándole de los grandes clubes del fútbol argentino y hoy en Brasil. Nahuel pertenece al club deportivo Campo Viera, logrando con el equipo el sub campeonato de la liga regional Obereña, además otra de las experiencias fue su participación el torneo federal C.
En Argentina fue convocado por autoridades del Club san Lorenzo de Almagro, y luego Lanús oeste de Bs.As.
Lo importante del deportista Viereño es que no se olvida del club que le apoya y le dio la posibilidad de llegar a los clubes importante del fútbol grande, ‘’hoy me falta esa clase de suerte para llegar a la meta de todo un soñador del fútbol’’ manifestó el arquero viereño.
Los empresarios del deporte de Rio Grande do Sul llegaron a la capital nacional del té, para conocer a sus padres y luego conocer al atleta, y a los pocos días llego la invitación del Club Brasileño de fútbol para sus primeras prácticas en el Club.