
Marta Beatriz Medina (65), sufrió un robo en el barrio Stemberg de Oberá y al acercarse a la seccional quinta, dónde quedo detenida. Hoy realizó declaración en el juzgado de paz y quedó incomunicada, quedaría detenida hasta el sábado. El hijo Marcos Cáceres, denuncia que no le dieron de comer y tampoco le llevaron al médico, está golpeada tras sufrir el robo.
Audio: Marcos Cáceres / Nunca es Tarde
El hecho paso en el barrio Stemberg de Oberá, Marta regresaba a la casa y fue atacada por unas vecinas, dónde terminó muy golpeada y fue a realizar la denuncia, dónde quedo detenida. La mujer que le atacó a Marta es una joven de 22 años y también quedo detenida.
“Anoche mi madre tuvo un inconveniente, dónde le atropellaron y le pegaron, cuando fue hacer la denuncia en la seccional quinta, le dijeron que le iban a llevar para hacer la exposición policial en la seccional segunda y le dejaron detenida”, empezó explicando Marcos en el programa Nunca es Tarde por La Radio.
Además el hijo de Marta, denunció públicamente que en la comisaria no le dieron de comer a la madre y tampoco le llevaron al médico, teniendo presente que le pegaron y le dejaron varias heridas en el cuerpo.
“Mi vieja estaba todo golpeada en el juzgado y quisimos intervenir, dónde nos dijeron que la jueza manifestó que tenía que estar incomunicada y esposada porque podía escaparse, es una locura que piensen eso, 65 años tiene mi madre”, denunció y se lamentó Cáceres.
Hasta el momento nadie les dio explicación porque la mujer de 65 años quedó detenida y lo que le preocupa a la familia es que no les dan autorización para que pueda ir al médico, buscaban con los abogados la autorización para asistir al centro médico.
“La policía esta para cuidar al ciudadano, no para hacer abandono de persona, entendemos que es eso, le abandonan a mi madre, porque no le dan de comer y tampoco le llevar al doctor”, dijo Marcos.
Lo que les preocupo es que en busca de respuestas, se encontraron con inconvenientes y matrato en la seccional quinta de la ciudad, “nos trataron mal, les pedimos que nos digan la causa y no nos dieron información, solamente que está detenida por contravención, tampoco le dieron la ropa que le llevamos, fue al juzgado como estaba detenida, eso que le dimos ropa para que le entreguen y es allí que decimos abandono de persona”.












