
Con la representación de 15 atletas, el Akclis Box de Oberá se trajo podios de la segunda edición del Cross Challenge que se desarrolló el pasado fin de semana en el Centro del Conocimiento de Posadas.
El Cross Challenge es la competencia más importante de Crossfit de la provincia, donde en la oportunidad participaron alrededor de 200 atletas de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos y de Encarnación (PY).
El Centro del Conocimiento de Posadas fue testigo los días sábado y domingo pasado, de la competencia más dura de Crossfit de la provincia. El Akclis Box de Oberá estuvo representado por 15 competidores en las Categorías Scaled (Principiantes), Advance (Avanzado) y Rx (Experto).
Los mas destacado del Akclis fueron, Leonardo Bogado que se quedó con el segundo puesto en la Categoria Rx, al igual que Noemi Torres pero en Advance Femenino Menores de 35 años. Mientras que Carolina Ostrorog se alzó en el tercer puesto de la categoría Scaled Femenino Master.
La próxima edición será en Mayo del 2019.