La UR II de Oberá secuestró una importante cantidad de droga y hay detenidos
En la noche del jueves y madrugada de este viernes en la localidad de Guaraní, se realizó un operativo de seguridad y control vehicular dispuesto por la Unidad Regional II de Policía derivó en el secuestro de una importante cantidad de marihuana y la detención de dos hombres.
Hasta el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez se hizo presente en la madrugada para informar y apoyar el trabajo de los agentes de la Policía de Misiones.

El procedimiento se concretó sobre ruta Nacional 14, jurisdicción de la localidad vecina de Guaraní, dónde se detuvo un camión cargado con madera, entre las cuales se hallaba oculto el estupefaciente. Para el hallazgo resultó clave el rol del perro rastreador.
En este hecho, fueron detenidos el conductor del camión, Juan S. (26), con domicilio en San Vicente, y su acompañante Rodrigo V. (19), de San Pedro.










