Con 30 años de historia, la Feria Franca de Oberá sigue fortaleciéndose
La Feria Franca de Oberá celebró sus 30 años de vida, consolidándose como un espacio que une el trabajo de las chacras con la mesa de los obereños. En el acto aniversario, el intendente Pablo Hassan destacó el valor de este espacio y asumió el compromiso de seguir acompañando con políticas públicas.
Durante su discurso, el jefe comunal compartió una anécdota ocurrida en un encuentro nacional de intendentes, donde el modelo obereño despertó gran interés, “tomaron contacto, se pusieron a estudiar y vinieron a ver el caso de Oberá para poder replicarlo en otros lugares. Sentí un gran orgullo de poder representar esta experiencia, que muchas veces nosotros mismos no terminamos de valorar”, expresó.
Hassan remarcó que el desafío hacia adelante es garantizar la continuidad y el fortalecimiento de la Feria, “hoy, después de tanto tiempo, creo que es nuestro deber y responsabilidad acompañar, trabajar para que sean muchísimos años más”, señaló.
El intendente subrayó que este acompañamiento debe traducirse en oportunidades concretas para que las familias productoras.