Buscan a una joven de Campo Ramón y una niña de Oberá
La joven de 25 años se fue de su hogar en Campo Ramón, mientras que la niña de 13 años es del barrio Ghunter de Oberá, ambas se fueron de la casa en el día domingo y la policía realiza amplio operativo para dar con las personas.Paola González (25) se fue de su casa ubicada en el barrio Blasig, ayer en horas del mediodía, según denunció su madre, Rosa Isabel González, en la comisaria de Campo Ramón.

Paola es de contextura física media, tiene 1,65 de altura aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos negros. En el momento de ausentarse de su domicilio, vestía una calza negra, remera rosada, mangas cortas, y calzaba ojotas del mismo color.
La joven es intensamente buscada por la Policía y cualquier información sobre su paradero se puede brindar a la comisaría más cercana, o bien llamar al 101, línea de emergencias policiales.
Búsqueda de Dalma en Oberá
La denuncia fue realizada ante la comisaria de la Mujer por Sonia R. (36), quien manifestó que su hija Dalma Marquez (12) se fue de su domicilio ubicado en el barrio Gunther de esta ciudad, ayer en horas de la noche.
La menor es de contextura delgada, mide 1,70 aproximadamente, tez blanca, cabellos negros largos y ondulados; tiene ojos marrones.

Vestía en el momento de ausentarse, un short de jeans azul, remera negra, zapatillas negras con detalles de flores al costado. La niña además se llevó una mochila con prendas de vestir y un teléfono celular.
La familia sospecha que Dalma se fue con un conocido, por lo que se montó un amplio operativo de búsqueda, a cargo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.
Los datos sobre su paradero pueden ser aportados a la sede policial más cercana, o bien llamar a la comisaria de la Mujer de Oberá ( 3755-403585).












