
La lluvia golpeo a muchas familias en Oberá y no quedó excluida Bárbara Rodríguez, quién fue mujer destacada por la municipalidad en el mes de la mujer. Sufrió con sus hijos la lluvia y pide que cumplan con el techo que le prometieron.
“Comenzó a llover, el techo se transformó en una cascada y tuvimos que salir corriendo con mis hijos, la dueña del terreno me albergó en su casa y durmieron ahí”, comentó Bárbara en Nunca es Tarde Radio.
No solamente habló por su situación, también reconoció que hay muchas familias damnificadas y sin la asistencia correcta, generando indignación en Rodríguez.
Según su versión, explicó que esta en un terreno que le cedieron por comodato y que hace dos semanas viene solicitando que le asistan con el techo para evitar sufrir en las lluvias, lamentablemente la ayuda no llego.
Otra denuncia fue a un funcionario provincial, Quique Parra, quién prometió ayudar con una desmalezadora nueva, le habría hecho firmar “un papelito” que le regalarían la herramienta de trabajo, “esto viene de arriba, la burla y la ironía”, expresó la mujer, madre de 5 hijos y que se ganar la vida cortando pasto.