En la noche del domingo, asaltaron a dos mujeres en Campo Grande, quienes sufrieron el robo de 60 mil pesos y abusaron sexualmente de una de ellas.
El hecho de robo calificado en la vivienda de Ana K., de 52 años, domiciliada en Picada San Luis, distante a 5 kilómetros del casco urbano de esa localidad.
Según la denuncia de Ana, manifestó que tres hombres, encapuchadas con pasamontañas y acento lugareño, ingresaron a su vivienda donde se encontraba juntamente con su madre, Juana T., de 73 años, donde tras maniatarlas con cables de una plancha, les profirieron golpes a ambas y abusaron sexualmente de ella.
Los malvivientes habrían llegado al domicilio portando, uno de ellos, una manguera color negro gruesa, y un gajo (trozo de planta de pino), elementos que utilizaron para golpear a ambas mujeres.
Sustrajeron de la casa la suma de 60 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una pistola Tala de calibre 22 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, una escopeta calibre 14, de un cañón y una mochila de varios colores.
Los malvivientes se fugaron en la camioneta Chevrolet S-10 color gris doble gabina propiedad de la víctima, dándose a la fuga con rumbo desconocido, sin antes efectuar disparos con una de las armas que sustrajeron de la vivienda.