
Mario Bofill fue el artista encargado de cerrar el espectáculo en el escenario de la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. El pabellón estuvo lleno de personas que disfrutaron de ballets, música regional y la presentación de las candidatas a reina.
Entre los espectáculos se destaca la presentación de los Hermanos Núñez, que lograron sacar sapucay al público y hasta parejas se animaron a bailar al ritmo del chamamé.
Como todas las noches, los ballets de diferentes colectividades e invitados hacen aplaudir por las acrobacias y alegres danzas.
Mientras que el correntino Mario Bofill, no se negó a las fotos, cuando llegó tardo en ingresar al pabellón porque todos se acercaban a sacarse fotos o hacer una selfie con el chamamesero y una vez en el escenario logró despertar a los que se le cerraban los ojos en la media noche del lunes.
Pero levantó el público con su repertorio, lleno de historias y una introducción en cada tema referido a lo que iban a escuchar, como devolución la gente cantó y coreo a la par de Bofill.
Antes, las 14 candidatas desfilaron en el escenario, dónde se presentaron en el idioma del país que representan e invitando a la fiesta. EL próximo martes será la segunda presentación de las candidatas al trono mayor.