
Con una actividad deportiva y asado comunitario dejaron habilitado el balneario municipal de Panambí. Un espacio para disfrutar en familia, amplio parque arboleado, seguridad en el rio con guardavidas y precios accesibles.
A pesar que cada año el camping sufre de inundaciones provocando destrozos y el municipio tiene que hacer inversión para dejar en condiciones el espacio turístico, “en los sanitarios siempre tenemos bastante problemas, pero se soluciona para que en el verano todos puedan disfrutar del camping”, manifestó el Intendente Rosendo Fucks a Netoberá.
El balneario no está habilitado como tal, pero aclaran que tienen seguro, con el agua apta para entrar y disfrutar, cuentan con guardavidas habilitados y el río esta demarcado con boyas para asegurar la seguridad de los niños.
En la jornada de habilitación se desarrolló un encuentro futbolístico entre integrantes de la prensa de Oberá y un equipo conformado por vecinos de Panambí. Una actividad que se desarrolla hace 15 años con algunas interrupciones en épocas de inundación.
Además está previsto que en este mes de diciembre se instale una base de prefectura, que brindará mayor seguridad en la zona.
Los precios son accesibles y con valores diferenciados para los del pueblo, arrancan con $ 20 pesos para los vecinos de Panambí, $ 30 para los turistas, $ 40 los autos y $ 30 las motos, con un precio elevado porque son los que más circulan y generan conflicto en los pasillos internos y es una manera de controlar la seguridad.












