
El Oberá Tenis Club cierra el 2017 de la actual temporada de Liga Argentina de Básquet, ante Barrio Parque de Córdoba, este jueves desde las 21.30. El encuentro corresponde a la segunda fase de la Conferencia Norte. El DT Sebastián Torre no contara nuevamente con Lucas Gornatti pero confía en el equipo y su rotación.
Ambos llegan con buenos resultados en el antecedente inmediato. El “Celeste se impuso en el último partido a San Isidro de San Francisco, (80-69), desplegando una sólida producción y sumando tres victorias consecutivas. Mientras que Barrio Parque le ganó a Hindú en Resistencia (65-84), recuperándose de la caída ante Villa San Martín, un par de días antes y en la misma ciudad chaqueña.
“Estamos bien, en cuanto a los baches son reducidos cada vez son menos, tenemos que incrementar los contra ataques y reducir las pérdidas, seguir tomando los tiros que el juego te dá y que cada jugador sabe, que Lisandro (Quintero) penetre, Corso tire de tres puntos, Hooper llegue al poste bajo, que haya un respeto de rol eso hay que mantener” manifestó el entrenador de OTC, Sebastián Torre.
El buen momento se pondrá en juego ante Barrio Parque, el elenco cordobés al que ya enfrentó muchas veces, aunque para la nueva versión del Celeste, será el primer compromiso. “Es bueno que lo enfrentemos de local y en este momento, es un equipo fuerte, con jugadores importantes, necesitamos estar bien de la cabeza” indicó el entrenador.
No será de la partida nuevamente Lucas Gornatti, ya que sigue con sesiones de kinesiología. El resto del plantel está a disposición.
Culminado el juego, el plantel quedará liberado, por el receso propio de las fiestas de fin de año, hasta el 3 de enero del 2018. “Queremos ganar nunca pensamos en otra cosa” afirmó Torre, enfocándose en el primer objetivo: ganar a Barrio Parque. Después será reencontrarse con los afectos, recargar energía, para el largo trayecto que queda por jugar.
La Subcomisión de padres de categorías formativas, a cargo de la venta de entradas, recordó que las anticipadas, a mitad de precio, se encuentran en Gauze Supermercado, Farmacia Monty, Optica Visión Club y en la Cantina del Club.