
Luego de 3 horas de reunión, con diferentes estados, los usuarios de la energía eléctrica de Campo Viera, salieron disconformes con la reunión mantenida con Oscar Geisler, asesor del presidente de Emsa, Guillermo Aicheler.
En principio el funcionario explicó que el presidente de la entidad se encontraba en Buenos Aires con diferentes reuniones para ayudar a la entidad provincial. Luego escucho todos los reclamos de los vecinos y fue brindando respuesta ante los reclamos.
La principal queja fue la cantidad de cortes de energía que tienen en la localidad de forma diaria, “de 8 a 19 cortes diarios tenemos y esto nos perjudica”, manifestaron, luego se centraron en el boletazo y Geisler aclaró que el aumento es solo del 35 %, pero que algunos se vieron afectados por la quita de la tarifa social.
En definitiva el representante de Aicheler se comprometió en trabajar para mejorar el servicio, “nos hacemos cargo que estamos brindando un mal servicio y el plan es mejorar, mientras que los que tienen un aumento de más tienen que acercarse a la oficina para corroborar la facturación”, manifestó a Netoberá.
Mientras que muchos vecinos manifestaron que no pagarían la factura, pero no es la opción que le recomendó Geisler, así que los usuarios analizarán las medidas a seguir en los próximos días, para ello lo discutirán en el foro de whatsapp que tienen en la localidad.