
El hombre llegó con su auto hasta la zona del cruce karaben de la ruta 14, pero no pudo seguir el viaje por estar alcoholizado, fue detenido cuando se quería retirar caminando del lugar. Por otro lado se secuestro una motocicleta por falta de documentaciones y varias irregularidades.
La Policía detuvo esta madrugada a un hombre por conducir en estado de ebriedad en la localidad de Guarani. A las 2:45 la comisaría local tomó conocimiento que en el cruce Karaben un vehículo estaba entorpeciendo el tránsito en la ruta nacional 14, al llegar al lugar, los integrantes de la patrulla, constataron la presencia de una Chevrolet Montana que estaba estacionada sobre la cinta asfáltica en contramano; el conductor del rodado se encontraba en evidente estado de ebriedad, y no podía coordinar sus movimientos; e intentó retirarse sin acatar las indicaciones de los efectivos policiales, debido a ello fue detenido, y se secuestró el rodado.
Se trata de Juan D. (51), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de Guaraní.
En el mismo pueblo, la comisaria local retuvo preventivamente una motocicleta 150 centímetros cúbicos, por carecer de las documentaciones y condiciones técnicas exigidas para circular. Además el conductor no llevaba el casco de seguridad, y circulaba causando ruidos molestos.
Prevención
Como resultado del intenso operativo de prevención que se lleva adelante en la Zona Centro, a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en la víspera se labraron cuatro actas de infracción a la ley 24.449, fueron retenidas dos licencias de conducir. A la vez se retuvo preventivamente dos automóviles, y hubo tres detenidos.
En este marco la recientemente creada división Prevención de delitos, detuvo a dos jóvenes, de 18 y 21 años, respectivamente, por causar desorden en la vía pública, en estado ebriedad.
También los integrantes de la mencionada división asistieron a una adolescente de 13 años que se había fugado de su casa.
La menor fue encontrada deambulando por la calle Gobernador Barreyro, inmediatamente fue contenida y trasladada a la Comisaria de la Mujer, para ser entregada a sus progenitores.