
Con la presencia del Diputado Nacional se llevó a cabo este sábado el cierre del 1° Encuentro Provincial de la Juventud Peronista en la sede del Partido Justicialista. En el cierre del acto, Solá citó la frase de Perón «trabajadores únanse».
En un emotivo acto hicieron uso de la palabra dando la bienvenida a los jóvenes de toda la provincia el Presidente del Partido Justicialista Misiones, Rafael Pereyra Pigerl y la Vice, Cristela Irrazabal, dónde Pereyra manifestó su alegría al contar con el acompañamiento del próximo Presidente de todos los argentinos y agradeció el compromiso asumido por Solá hace más de 45 días en una reunión en la cuál manifestó que estaría presente en este acto para acompañar a todos los jóvenes peronistas de la provincia.
Luego fué el turno del Senador MC, Juan Manuel Irrazablal quien destacó la necesidad de la Unidad del Peronismo y remarcó que es la única manera de derrotar al gobierno de turno. Acto seguido, el Sec Gral. de la Juventud Peronista, Leonardo Rodriguez, destacó el trabajo realizado por la JP en toda la Provincia y arengó a la juventud a construir en los barrios un esquema político que permita la victoria.
En el cierre del acto, Felipe Solá citó la frase de Perón «trabajadores únanse» y exhortó a trabajar en pos de la Unidad Nacional, de un modelo de Futuro que se centre en la creación y cuidado del trabajo argentino.











