En la mañana de este viernes en Oberá, la lluvia empezó después de las 9 am y en la vereda del Banco Macro los clientes se empezaron a molestar por la irresponsabilidad de hacerlos hacer fila para ingresar a hacer trámites, mientras que dentro las sillas estaban vacías.
El banco abre sus puertas para atender a las 8 y empezaron a hacer pasar a la gente, brindando los turnos para realizar los trámites, pero lamentablemente, antes de las 9 anunciaron que no había “sistema” y no hicieron pasar a las personas, que empezaron a sufrir la lluvia que empezaba en la ciudad.
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“Es una vergüenza lo que hacen con los clientes, hay más de 20 personas en la fila que llega hasta el nuevo edificio de la cuadra, dicen que por falta de sistema no nos dejan pasar y dentro del banco las sillas vacías”, manifestó Maria Sol, una lectora de Netobera.
Luego de media hora de espera en la vereda, agilizaron los trámites y dejaron ingresar a las personas que se mostraron molestos con la atención al cliente.