Operativo de seguridad: además de vehículos retenidos, hubo 6 detenidos
Fueron 6 personas detenidas, 4 automóviles y 9 motocicletas retenidas en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, desarrollada en la ciudad de Oberá y localidades vecinas.
Anoche se lanzó un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana en Oberá y localidades vecinas, en un amplio despliegue que tuvo inicio en la avenida Yerbal Viejo, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, efectuaron minuciosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos.
En este contexto, fueron detenidas seis personas por distintas causas; además fueron retenidos 4 automóviles, 9 motocicletas y 10 licencias por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, labrándose además 30 actas de infracción.
Estas tareas tienen como principal objetivo, la prevención del delito, faltas contravencionales y de la propagación del Covid-19. Además del contacto directo con los vecinos, con quienes se trabaja mancomunadamente.












