
El Ministro de Salud Pública Oscar Alarcón junto a sus pares de Trabajo Silvana Giménez y de Hacienda Adolfo Safrán se reunió ayer con los gremios ATE, CTA y UPCN, y acordaron aumento salarial para el sector salud.
En el acta se acuerda que a partir del 1 de septiembre 2020 se incorpora la suma de 5 mil pesos al básico de la Categoría D II con un incremento del 5 % progresivo en las demás categorías para todo el personal perteneciente a la Salud Pública de Misiones.
Sería la continuación del bono a cargo de Nación y en caso de que este no continúe, la Provincia se hará cargo del abono del 50 % del mismo. También se dejará abierta la mesa de diálogo y trabajo.
Jorge “Coki” Duarte, Secretario General de la CTA expresó “Acercamos una propuesta similar a la de los Policías, y fue rechazada de plano. Pero hubo una oferta que tuvo un impacto significativo que repercute en todas las escalas. Hubo conformidad”.












