Sobre el final perdió OTC en el debut de la Liga Nacional de Básquet
En un partido parejo desde el primer cuarto, Oberá Tenis Club perdió 78 a 72, frente a Libertad de Sunchales. Poco aporte de los extranjeros, como poco aciertos en los iros libres, fue lo que le complicó al representante misionero. Escucha el análisis del relator Pichón Ruiz Díaz para Netobera.
Por Luciano Ferreyra
“No pudo ser victoria para OTC en el debut de la liga Nacional de Básquet, cayó 78 a 72 ante Libertad de Sunchales, le pesó el debut al equipo misionero en la máxima categoría del basquetbol argentino”, comenzó analizando Ruiz Díaz, agregando que “la ventaja en un partido muy parejo lo logra Libertad en el último cuarto, quien lo gana 27 a 19, OTC erró muchos tiros libres de 27, no concretó 10 tiros libres, eso termina complicándolo”
Sobre el final, con los nervios del debut el equipo obereño no tuvo un buen cierre, cometiendo errores y perdidas, con permisividades en defensa hizo que Libertad se haga fuerte y con la experiencia de algunos jugadores sacaron provecho.
“Por el lado de OTC hay que decir que poco aportaron los extranjeros, todavía les cuesta adaptarse al equipo, recordar que hace poco se sumaron al plantel”, analizó el relator obereño.
Mañana jueves a las 16:45 horas el representante de la tierra colorada enfrentará a San Martín de Corrientes, en el mismo estadio de Ferro Carril Oeste. Todos los juegos serán transmitidos por TyCSports Play y La Liga Contenidos.
Foto: Marcelo Endelli / La Liga.