Casa terminó destruida, luego que cayera un árbol sobre la misma
A las 6:30 de la mañana en la capital del monte, un árbol cayó sobre una casa donde dormían 5 integrantes de la familia, entre ellos una persona discapacitada. Trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad.
En horas de la madrugada los Bomberos Voluntarios de Oberá reciben un llamado informando sobre un árbol caído sobre una vivienda en calle Sendero de la Mujer de esta ciudad. A partir de allí se desplaza el móvil 11 y se constata que el árbol afectó la casa en su totalidad. No hubo lesionados, porque la familia no se encontraba en el hogar.
El dueño del hogar informó a los voluntarios que pasarían el resto de la madrugada en la casa de su hermana, para así poder trabajar en cuanto amanezca debido al tamaño del árbol y el faltante de luz.
La casa es habitada por José Alberto Westfald de 27 años, su papá Juan Márquez de 64 años (discapacitado), su esposa Pamela Quintana de 22 años y sus hijos, Franchesco de 5 años y Santiago de 2 años. Por suerte ninguno de los integrantes sufrió daño alguno, solo tuvieron la pérdida total de la vivienda.











