
El Intendente Municipal, German Burger, hizo entrega de herramientas de trabajo a miembros de Organizaciones Sociales de Campo Viera, las mismas serán utilizadas por los grupos de trabajo de estas organizaciones, en especial en Huertas Comunitarias donde cultivan verduras, frutas y hortalizas para consumo propio y en algunos casos para comercializarlos.
En la entrega, el Jefe Comunal estuvo acompañado del Secretario del Agro y Producción, José Kirilinko, el Director de la Juventud, Matías Maciel y el Concejal Néstor Chak, con quienes recorrieron las huertas y destacaron el trabajo que realizan las familias integrantes de esta organizaciones.
Por su parte los dirigentes de estas organizaciones agradecieron al Intendente la posibilidad de tener estas herramientas, ya que son de suma utilidad para el trabajo que realizan y que les permite obtener sus productos mediante su propio trabajo.
«Es importante que nos ayudemos entre todos, lo que hoy hacemos es estar más cerca de quienes lo necesitan, acercándoles estas herramientas para que puedan trabajar y estar un poco mejor..» dijo el Intendente German Burger.











