Apuñalados y pelea con machetes entre nochebuena y navidad en el departamento Oberá
Cuando todo parecía que iba a ser una fiesta de la familia, un joven arruinó la noche buena de la familia de Víctor Y., en la ciudad de Oberá. Mientras que en la localidad de Los Helechos se registró otro hecho dónde dejó a Braian F. con la lesión de un arma blanca en el abdomen. Mientras que en Oberá, una mujer dejo herido a su vecino, luego de producir lesiones con el machete en la cabeza y cuello de la víctima.
Sobre el caso en la ciudad de Oberá, integrantes de la seccional Primera y otras dependencias de la Unidad Regional II, detuvieron a Mario A. de 27 años, sindicado como el autor de un hecho de lesiones, del cual resultó víctima Víctor Y. de 33.
La policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre la situación y de inmediato se constituyeron a la calle Serrano. Allí constataron la presencia de la víctima, la cual presentaba heridas punzocortantes en la pierna y cuello.
Este relató que en momentos en que se encontraba a su domicilio, se presentó el joven ahora detenido, quien lo atacó con un cuchillo y se dió a la fuga.
El joven lesionado fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar.
Paralelamente los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda del autor, quién fue ubicado y detenido. Luego de ser examinado por un médico policial en turno quedó alojado en una dependencia de esta ciudad a disposición de la justicia.
Mientras que otro de los hechos dónde hubo personas con lesiones de arma blanca, sucedió en Los Helechos, allí detuvieron a un joven acusado de lesionar a otro con un cuchillo
En un procedimiento concretado por efectivos de la comisaría de Los Helechos en conjunto con Florentino Ameghino, ayer detuvieron a Aníbal M. de 27 años, acusado de lesionar con un cuchillo a Braian F. en el paraje Picada Moreno, quien resultó con una herida punzocortante en el abdomen.
Fue un vecino quién alertó sobre lo sucedido y de inmediato la policía montó un amplio operativo de búsqueda del sospechoso. En el marco del mismo, ubicaron y detuvieron al joven en la zona urbana de Los Helechos.
La víctima en tanto fue examinada en el hospital Samic de Oberá, donde estaba internado y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Otro de los hechos con un arma blanca y en este caso con un machete, una mujer fue detenida por machetear y herir en cabeza y cuello a su vecino después de una discusión en la madrugada de este 25 de diciembre.
A las 4.10 horas, personal de la 4ta, 5ta Divisiones Investigaciones y Motorizada, demoraron a una mujer de 41 años, quien discutió con su vecino y le propinó machetazos.
Fue la propia agresora, quien dio aviso a la policía y relató que discutió con su vecino, y que éste lo amenazó de muerte y arrojo piedras en la vivienda de la misma, por lo que la misma tomó el arma blanca y lo agredió en la cabeza y cuello.
La víctima fue trasladada al Hospital Samic para recibir asistencia médica, mientras que la mujer fue demorada en averiguación del presente hecho.