
A partir de hoy lunes 10/5, los mayores de 60 años podrán vacunarse sin inscripción previa y por terminación de DNI 4-5 en el Vacunatorio del Polideportivo Ian Barney de Oberá. La franja etaria de 50 a 59 con factores de riesgo sólo pueden acceder a la vacunación con inscripción previa. Las personas mayores de 18 a 59 años con comorbilidades deberán presentar certificado médico. Además ya está disponible la segunda dosis de la vacuna Sinopharm para el grupo de 50 a 59 años en los vacunatorios donde concurrieron la primera vez.
Para evitar largas esperas y aglomeraciones en el complejo Deportivo de Oberá, se organizó los días de inmunización de los adultos mayores de 60 años según el último número de su Documento Nacional de Identidad: lunes 10 de mayo a los que finalicen en 4 y 5, el martes en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9.
En tanto aquellas personas que está dentro de la franja etaria de 50 a 59 con factores de riesgo sólo pueden acceder a la vacunación con inscripción previa, a través de la aplicación Alegra MED- Misiones
Las personas mayores de 18 a 59 años con comorbilidades deberán acreditar la patología con un certificado médico para ser vacunados.
Por otro lado comienzan a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinopharm al grupo de 50 a 59 años en Misiones
Desde hoy 10 de mayo, el grupo de 50 a 59 años con comorbilidades que han recibido la primera dosis de la vacuna sinopharm comenzarán en forma progresiva a recibir la segunda dosis en los vacunatorios donde concurrieron la primera vez.
En ese sentido, se diagramó un cronograma para evitar aglomeraciones en los vacunatorios y será por terminación de DNI.
En Oberá podrán acercarse al vacunatorio donde se aplicaron la primera dosis, en el horario de 8 a 12,30 y de 13,30 a 16 horas.
Lunes 10/05- DNI terminados en 0, 1 y 2
Marte 11/05 – DNI terminados en 3, 4 y 5
Miércoles 12/05 DNI terminados en 6, 7, 8 y 9











