
El intendente Dr Juan González visitó recientemente la escuela 273, junto a la directora Noemí Drewanz y el encargado de la empresa, donde recorrieron el establecimiento educativo observando el avance de la obra ya que es un edificio del plan quinquenal.
Padres y ex alumnos demostraron su alegría al ver los esfuerzos de los directivos y municipales “que estén siempre poniendo el hombro para que nunca se caiga gran escuela” expresaron.
En cuanto a educación mencionar también que el municipio recibió más equipamientos en la sede maker para la escuela de robótica, fundamentales para el desarrollo de las actividades de los niños y niñas que asisten a este espacio cada vez más concurrido.
Estuvo presente la Diputada Norma Sawicz, junto el intendente, el concejal Berent Rubén y de la escuela de robótica el Sr. Lautaro Sussini, las facilitadoras de la sede y algunos estudiantes.