Superávit de 50 millones dejó la Fiesta del Inmigrante
Se esta terminando de pagar a los proveedores, pero desde la organización destacan que tienen una ganancia de 50 millones de pesos que serán invertidos en el mantenimiento del Parque de las Naciones.
En conferencia de prensa, Marta Wieremiey, presidente de Federación de Colectividad destacó los aspectos positivos más importantes, en principio las intervenciones, “las diferentes intervenciones en infraestructura de nuestro parque para una mejor atención de los visitantes, obras que se realizó con fondos propios y ayuda del municipio”.
En ese aspecto agradeció al personal municipal que mantuvieron el parque en condiciones, desde el inició hasta el final de la misma.
Un detalle no menor es que en Argentina son 3.500 fiestas nacionales y la del Inmigrante son los únicos que han logrado tener la parte inclusiva con accesibilidad con horas y comidas amigables.
En el predio tuvieron 160 expositores quienes manifestaron que tuvieron una buena venta y quieren volver a la fiesta y durante los 11 días se vendieron 20 mil platos típicos.
“400 millones de pesos el impacto económico dejo la visita de turistas en la ciudad de Oberá y el 80 % de la ganancia quedó en Oberá”, manifestó Wieremiey, agregando, “la organización de la Fiesta era de 100 millones de pesos y tenemos una ganancia de 50 millones”.
Sobre la ganancia, destacó que servirá para invertir, “terminamos sin deudas y con dinero para encarar obras en el parque”.











