Panambí sigue en estado de alerta por las inundaciones
A pesar que las informaciones, indicaban que el río Uruguay había comenzado a bajar, fuerzas de seguridad y el Intendente se reunieron para estar en alerta en caso de tener que desalojar familias. La municipalidad permaneció cerrado, pero los trabajadores atentos para sacar los muebles y documentaciones de las oficinas.
La Policía de Misiones y la Prefectura Naval continúan brindando apoyo a la localidad de Panambí, en virtud de la crecida del río Uruguay, que motivó la evacuación de varias familias asentadas en zonas ribereñas del cauce de agua. Persiste la alerta permanente en zona costera.
Durante la mañana, el Jefe de la Unidad Regional II -acompañado por los Jefes de la División Delitos Rurales y de la Comisaría de Panambí- mantuvieron una reunión de coordinación con el Intendente Municipal y el Jefe de Sección de la Prefectura Naval Argentina.
La institución policial puso a disposición todos los recursos logísticos y humanos para brindar la asistencia necesaria, en virtud de la crecida del Río Uruguay, que actualmente se halla estacionada a una altura de 13.20 metros. Del mismo modo procedió el Jefe de la fuerza marítima nacional.
A raíz de la creciente del río Uruguay, varias familias debieron ser evacuadas del lugar y las fuerzas de seguridad y policiales se encuentran en alerta permanente, ante la situación de emergencia motivada en las condiciones climáticas adversas en la zona.