Dos personas con diferentes cuestiones de salud, fueron asistidas por policías de Oberá y Campo Viera
Se trata de dos mujeres de 68 años y 29 años que, por diferentes razones de salud, solicitaron la presencia policial recibiendo los primeros auxilios por parte del personal actuante, que gestionó su traslado al hospital para ser atendidas por los profesionales.
El primer hecho ocurrió esta mañana en Oberá cuando Juliana C., que se hallaba realizando trámites en el centro, sufrió una descompensación en la Plaza de la Equidad. El personal de Servicios Sociales UR II -requeridos por una persona que se hallaba en el lugar-, le brindó los primeros auxilios y gestionó su traslado en Ambulancia al Hospital Samic, donde se reuniría con su hija a quien la policía informó lo ocurrido.

El segundo hecho tuvo lugar en horas del mediodía, con la intervención de policías de la Comisaría de Campo Viera, que acudieron a un domicilio sito en el Paraje Yazá para asistir a Ramona O. (29), que presentaba dolor corporal, fiebre y malestar, solicitando una ambulancia que la trasladó al Hospital local para recibir atención profesional.










