Gresca vecinal terminó con varias personas detenidas, efectivos policiales lesionados
La tranquila noche del sábado en Campo Ramón, terminó con un descontrol entre vecinos, agresiones a efectivos policiales. El procedimiento finalizó con siete masculinos detenidos y puestos a disposición de la justicia.
La intervención policial se realizó tras tomar conocimiento de una gresca vecinal frente al Barrio 17 Viviendas. Cuando llegó la patrulla los efectivos policiales fueron insultados, amenazados y agredidos por los involucrados, resultando varios policías lesionados y móviles afectados.
Policías de Campo Ramón y del Comando de Villa Bonita arribaron al lugar cerca de las 20 horas, las personas que, al ver llegar a los uniformados, los insultaron, amenazaron y se resistieron a la detención con golpes de puño, patadas, arrojando una silla y piedras hacia los efectivos y móviles, provocando lesiones a los primeros y daños en los últimos.
Con el apoyo de otras dependencias policiales, se logró detener a siete masculinos de entre 52 y 21 años, todos domiciliados en Campo Ramón, que fueron trasladados y alojados en la Comisaría local a disposición de la justicia.
Por momentos, los agentes policiales, tuvieron que usar munición de goma para dispersar a los violentos. Fueron secuestrados varios cascotes (ladrillos), una silla y un arma blanca tipo navaja, elementos que fueron utilizados para agredir al personal.
Tras el procedimiento, la médica de turno certificó herida cortante de 2 centímetros en el cuero cabelludo de uno de los oficiales, escoriaciones en el rostro de otro y escoriaciones en la mejilla y cortes en la muñeca izquierda de un agente policial.